Mesas Retro

En este apartado puedes encontrar diferentes tipos de mesas, y todas tienen algo en común: un estilo único retro para ti.

Puedes elegir mesitas de noche para que puedas tener tu libro cerca de la cama, o el despertador. Mesas de comedor, piezas fundamentales de cualquier hogar, donde pasan muchas de las cosas mas divertidas de nuestra vida. Y también puedes comprar auxiliares, extensibles o como puedas imaginar.

Mesas: de noche, de comedor, de centro, auxiliar, extensible

Sentarse ante una buena mesa

Sabemos lo que te gusta sentarte ante una buena mesa. La verdad es que a tod@s nos gusta juntarnos ante una mesa y estar comiendo con toda la familia o con todos los amig@s.

La decoración de una mesa es un tema muy importante, ya sea para una comida informal, para una merienda con amig@s, o para la cena de Navidad. En cada momento debemos ser conscientes de los cubiertos que tenemos que utilizar, las servilletas, el adorno floral y los lugares que van a ocupar cada uno de los comensales.

Todo esto siempre será mucho más fácil si contamos con la ayuda de tener una preciosa mesa retro como las que hemos seleccionado para ti.

¿Es el momento de cambiar de mesa? Pues adelante, elige la que mejor define tu forma de vida y estilo.

Ademas de Mesas retro, en nuestra tienda también tenemos: